07/01/2020

Ta Krai Thai Cuisine

3.2/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 26C Nro. 4 - 41 Barrio La Macarena - Santafe - Bogotá

Fotos

Salteado pollo
Salteado pollo

La comida es muy buena! Los salteados con buen sabor e intensidades cítricas. El picante en su punto porque va dependiendo la persona! El mousse De chocolate y mango TOP! Un poco lento eso si :/

• costilla
  • salteado pollo

Me alegran sitios como Ta Krai que apuestan por lo auténtico. Probé el Pad Thai, para ver qué tal y me parece que tenía algo más cercano a lo auténtico versus otros sitios porque tenía sabores más intensos, ingredientes más variados y completos. Me encanta el picante, para mi el nivel 1 estuvo más bajo de lo que esperaba. El lugar es sencillo, sin ningún pretensión ni en su decoración, ni en su distribución. Su dueño le da un aire informal al sitio también, y posiblemente sea él quien te reciba al subir las escaleras.

Deliciosa la comida. Muy bien preparada y tradicional. El nivel de picante sí es internacional y el nivel 1 está perfecto. El servicio es excelente y el lugar es tranquilo.

Sabores ricos. Algunas sopas las podrían servir con fideos como se hace comúnmente y no solamente unas pocas verduras y proteina. Los sabores bien, pero las cantidades mínimas.

La comida es bastante picante, pero sabrosa, recomiendo pedir grado 1 yo soy buena con el picante pedí grado 2 y fue un poco más picante de lo que imaginé. El lugar es bastante frío en la noche, eso le quita bastantes puntos y la decoración....simple te no existe es atendido por su propietario muy amable. Para ser sincera no volvería y menos por la noche .