01/09/2013

Costillas Bbq
Sandwich Light Vegetariano
Costillas Bbq
Sandwich Light Vegetariano

Si la idea es internarse un día en un centro comercial y no salir ni a comer, estos restaurantes son una buena opción, lo hacen bien.

Son restaurantes de cadena, se pueden comer sándwiches de muy buena calidad y muy buen sabor, al ser una franquicia su servicio es rápido, es una buena opción si se está en un centro comercial y se quiere probar algo nuevo.

Entrega lo que uno espera. Buen servicio, buena calidad, buen precio. Variedad de platos, desde ensaladas, sánduches, hasta cortes de carne. Para un sitio de comida rápida, llena completamente mis expectativas.

El restaurate es un puesto en plazoleta de comidas pero aún así se caracteriza por su variedad de opciones y calidad de productos. Hburguesas y sanduches deliciosos. Recomiendo el sandwich club.

Los mejores sandwich!!! me encanta el sandwich club...ese gratinado crocante es delicioso!!! Las ensaladas son muy buenas y las carnes siempre en su punto.