01/09/2013

Costillas Bbq
Sandwich Light Vegetariano
Costillas Bbq
Sandwich Light Vegetariano

Si la idea es internarse un día en un centro comercial y no salir ni a comer, estos restaurantes son una buena opción, lo hacen bien.

Son restaurantes de cadena, se pueden comer sándwiches de muy buena calidad y muy buen sabor, al ser una franquicia su servicio es rápido, es una buena opción si se está en un centro comercial y se quiere probar algo nuevo.

Entrega lo que uno espera. Buen servicio, buena calidad, buen precio. Variedad de platos, desde ensaladas, sánduches, hasta cortes de carne. Para un sitio de comida rápida, llena completamente mis expectativas.

El restaurate es un puesto en plazoleta de comidas pero aún así se caracteriza por su variedad de opciones y calidad de productos. Hburguesas y sanduches deliciosos. Recomiendo el sandwich club.

Los mejores sandwich!!! me encanta el sandwich club...ese gratinado crocante es delicioso!!! Las ensaladas son muy buenas y las carnes siempre en su punto.

Aunque he visitado los que se encuentran en las plazas de comida es una opción muy sana bien preparada combinaciones muy adecuadas para salir de forma informal y comer algo que te guste que a su vez sea muy ligero, el servicio y el ambiente no son condiciones para evaluar ya que pides y comes en donde quieras.

Este es un lugar exquisito. Así sea un puesto de comidas rápidas me parece que la preparación de los platos es estupenda. Las salsas son muy ricas y los cortes de carne son de gran calidad. Recomiendo el lomo a la pimienta o con salsa BBQ, además todas las hamburguesas son muy buenas.

El sandwich club y el vegetariano tienen gran sabor, son demasiado frescos y las papitas en casquitos son una delicia.

Cuando estoy en Hacienda Sta. Bárbara me parece la mejor opción de la plazoleta de comidas. Las carnes son muy ricas, bien preparadas, suaves y de tamaño justo. Los platanitos apanados lo máximo. A pesar de las limitaciones que da el entorno se siente uno bien atendido.