Swensen's

Sandwich Light Vegetariano
Costillas Bbq
Sandwich Light Vegetariano

Aviso importante:

Los mejores sandwich!!! me encanta el sandwich club...ese gratinado crocante es delicioso!!! Las ensaladas son muy buenas y las carnes siempre en su punto.

Cuando estoy en Hacienda Sta. Bárbara me parece la mejor opción de la plazoleta de comidas. Las carnes son muy ricas, bien preparadas, suaves y de tamaño justo. Los platanitos apanados lo máximo. A pesar de las limitaciones que da el entorno se siente uno bien atendido.

Entrega lo que uno espera. Buen servicio, buena calidad, buen precio. Variedad de platos, desde ensaladas, sánduches, hasta cortes de carne. Para un sitio de comida rápida, llena completamente mis expectativas.