20/02/2015

Sandwich Light Vegetariano
Costillas Bbq
Sandwich Light Vegetariano
Costillas Bbq

Los mejores sandwich!!! me encanta el sandwich club...ese gratinado crocante es delicioso!!! Las ensaladas son muy buenas y las carnes siempre en su punto.

Entrega lo que uno espera. Buen servicio, buena calidad, buen precio. Variedad de platos, desde ensaladas, sánduches, hasta cortes de carne. Para un sitio de comida rápida, llena completamente mis expectativas.

El restaurate es un puesto en plazoleta de comidas pero aún así se caracteriza por su variedad de opciones y calidad de productos. Hburguesas y sanduches deliciosos. Recomiendo el sandwich club.

Cuando estoy en Hacienda Sta. Bárbara me parece la mejor opción de la plazoleta de comidas. Las carnes son muy ricas, bien preparadas, suaves y de tamaño justo. Los platanitos apanados lo máximo. A pesar de las limitaciones que da el entorno se siente uno bien atendido.

Este es un lugar exquisito. Así sea un puesto de comidas rápidas me parece que la preparación de los platos es estupenda. Las salsas son muy ricas y los cortes de carne son de gran calidad. Recomiendo el lomo a la pimienta o con salsa BBQ, además todas las hamburguesas son muy buenas.

La hamburguesa con aguacate me pareció muy rica. Especialmente diferente a otras hamburguesas, una buena opción para probar algo distinto a lo que usualmente se encuentra en la plazoleta de comidas.

Me encanta este restaurante, invite a unos clientes y fue un exito. Hay variedad y la calidad es superior a lo que estoy acostumbrada a ver en plazoletas de comidas. Recomendadisimo.

Aunque he visitado los que se encuentran en las plazas de comida es una opción muy sana bien preparada combinaciones muy adecuadas para salir de forma informal y comer algo que te guste que a su vez sea muy ligero, el servicio y el ambiente no son condiciones para evaluar ya que pides y comes en donde quieras.