14/05/2019

Suna (Zona G)

Calle 72 No. 5 – 09 - Zona G - Bogotá

Ideal para personas veganas y que cuidan su alimentación, tiene un buen menú de desayunos y un area de mercado sobre productos saludables

• arepa de quinoa
  • altiplano
  • granola
  • chocolate

Me gustó mucho el concepto de este lugar, que mezcla un mercadito gourmet con un restaurante descomplicado de comida saludable. Probamos el salteado de hongos con tofu y la tostada de salmón de entrada. Recomendaría el salteado pues tiene un sabor delicioso y es perfecto para compartir. Suna es un buen lugar en la G.

Buena opción de comida saludable sin embargo algunos platos pasa por incipidos como lo es el salmón de entrada los champiñones deliciosos.

En términos generales es una experiencia recomendable... Tristemente los sabores no han permanecido igual exquisitos que cuando estuve la última vez. Las berenjenas en particular disminuyeron.

• Pita Caprese
  • Berenjenas en Movimiento
  • Cebiche Glacial

Una muy buena opción de comida saludable! Totalmente recomendado. Tienen mercado saludable y orgánico. Los huevos rancheros... Piénsenlo