09/05/2016

Salmon orgy
Croquetas de cangrejo
Sumo Roll
Teriyaki

Un ambiente muy acogedor. No hay Parqueadero ni siquiera uno cerca, pero vale la pena como por conocer el sitio. No es el mejor sushi pero si uno muy bueno.

El sitio es chiquito pero muy acogedor, los meseros son todos muy amables y atentos. La comida espectacular, me encanto! Sin lugar a duda regresaremos!

Pedimos sake rico tomárselo caliente, entradas de ceviche de pulpo, camarones y robalo, también pedimos croquetas de cangrejo que estaban ricas, pedimos sushi rainbow y salmón orgy, así como teppanyaki, esperaba más de la comida y los precios no son baratos. El espacio está regular, hay solo dos baños y uno no tenía luz. La atención es buena.

El Fire Roll y el Volcano Roll muy recomendados, el Tuna Tartar delicioso, aunque han disminuido el tamaño de la porción. Les falta mejorar muchísimo en calidad del servicio y en los tiempos de entrega de los domicilios.

Realmente delicioso. Creo que es el mejor sushi que he comido. Sumo Roll, recomendado. La atención y el ambiente son buenos. Los únicos dos puntos a mejorar serían el espacio, que se queda algo pequeño para un viernes en la noche, por la cantidad de gente, y el tiempo de atención precisamente por la misma razón. Si lo solucionan sería estupendo. Super recomendado.