29/12/2017

Bao fries
Chanchito ahumado
Bao burger
Bao Calamares

Muy rico, prefiero los vinos con un pon un poco más suave sin embargo el sabor es excepcional. Las papas francesas son exquisitas y la salsa es un sabor muy particular positivamente.

No se si fue porque lo pedimos x Rappi, pero me pareció excesivo el uso de salsas! No se si uno va al lugar como tal, tenga la opción de echarle las salsas al gusto... el concepto se me hace hit y los pancitos son deliciosos, pero están demasiado cargados de salsas y sabores y al final ninguno se roba el show por el exceso! Probé el bao de cochinito, el de camarón y el de chicharron de pescado y no terminé ninguno porque me hostigué! Las papitas de trufa son un hit! Tocará probar en el lugar a ver si me va mejor!

• Bao de Camarones
  • Papitas a la trufa
  • Bao de Cochinita

Mi comida callejera favorita. Sus salsas, los sabores de cada uno son increíbles. Mi favorito el de chanchito y sus papas no se quedan atrás, las mejores junto con la salsa que las acompaña.

Buen tamaño de cada bao, para gente con mucho apetito necesita al menos dos. Muy buena calidad de los productos. Las papás muy buenas. El BAO de calamares apanados delicioso, recomendado!

• Bao de Pescado y Bao de calamares
  • Bao de calamares

Un lugar rico y diferente que vale la pena probar. Todo lo que comimos estuvo bastante rico, el bao, el bao don, los postres, todo deli. El servicio no fue el mejor, pero paso a un segundo plano cuando probamos la comida.