16/09/2017

Bao fries
Chanchito ahumado
Bao burger
Bao Calamares

El restaurante tiene excelente ambiente, es buen lugar para ir en pareja o con amigos. Las porciones de los BAOs son bastantes pequeñas respecto al precio que venden, normalmente una persona no queda satisfecha con uno solo. Pero la comida es buena y la salsa que sirven para las papas son buenísimas!

• Bao de chanchito

Bao es una pan preparado con harina de trigo y leche, cocido al vapor y acompañado de diferentes tipos de relleno. Pedí el Bao de Chanchito Ahumado: Cerdo ahumado, pepino, cilantro, maní dulce y crocante, junto con el toque de la salsa Sriracha, hacen que sea espectacular! Tienen que probarlo, es fantástico. Volveré para probar el de Chicharrón de pescado.

• Bao de Chanchito ahumado
  • Bao de Chanchito de ahumado

Excelente comida y sus presentaciones. El crunchy camarón y el marrano ahumado recomendadisimos. El ambiente es cómodo y agradable, perfecto para pasar un rato probando baos.

Buena opción para picar y pasar un rato, mientras se llega a casa, el bao burger estuvo bueno y la carne con buen sabor y como me gusta a mi: con poca salsas, buen sabor, ideal para matar antojos.

Street bao es una apuesta diferente a la comida asiática callejera. El lugar es muy agradable, con opciones de bao para todos los gustos, e incluso opciones sin el pan (los bao don). Los precios son muy buenos! Se puede comer mucho por muy poco dinero, y muy buenos productos. Recomiendo el bao burger (de carne de cordero, lechuga, queso cheddar, coleslaw, rábano y otros). O también el bao de cochinillo. Las papas también están muy buenas. Traen algas, wasabi y nueces y se acompañan de una mayonesa de wasabi. En general el concepto del restaurante es bueno. Volveré a probar los baos de dulce.

• mayonesa de wasabi
  • Bao fries con furikake (algas, wasabi y nueces)
  • Bao burger
  • Bao de chanchito ahumado