09/08/2019

Street Bao (C.C. Santa Ana)

Ak 9 Nro. 110-50, piso 3 - El Refugio - Bogotá

Ir a este restaurante es una manera agradable y rápida de comer rico, abundante y barato. Tienen variedad de baos, postres y bebidas. Recomiendo el bao de camarón crujiente.

• Postre
  • Duo

Tienen un concepto interesante donde todo lo sirven en bao que son como sus panecillos, tienen opciones vegetarianas lo cual es bueno y termina siendo una buena opción para una comida ligera y pronta. Es ágil y va bien para algo ligero

Es la segunda vez que pruebo Street Bao y confirmé que es un excelente concepto pero como se sobrepasan con el uso de mayonesas y salsas, terminan por matar el sabor de los ingredientes. La carta se me hace limitada. Pedimos el bao de chicharron de pescado que fue el mas rescatable, el de camarones nadaba en mayonesa de siracha... no pudimos terminar ninguno de los dos porque nos hostigamos.

• Bao de chicharron de pescado
  • Bao de camarones

Volvimos y confirmamos que la relación precio/valor es muy buena. Pedimos el Bao de Chanchito y el de Calamares Tempura, con Bao Fries y Chicha Morada. Chanchito: Delicioso el sabor y la textura de la carne desmechada. Salsudito. Le va muy bien el toque de maní y Sriracha. Calamares Tempura: El sabor del conjunto es parecido al de Cicharrón, aunque se diferencia por el camote en el tope de los calamares, que estaban súper crocantes. Rico. Chicha Morada: Dulce, sin ser empalagosa, y con un toque ácido. Muy agradable.

• Bao de Calamares Tempura
  • Bao de Chanchito
  • Bao Fries

Tenía muchas expectativas y fueron excedidas. Me encantó la frescura, el sabor y la textura del Bao Don Chicharrón de Pescado, cuya porción es grandecita. A propósito de porciones, quizás una pequeña de Bao Fries sea más que suficiente como acompañamiento. La porcion grande es verdaderamente grande. Me gustó el toque de Nori y la mayonesa con Wasabi. La relación precio/valor es excelente en comparación de otras opciones de comida rápida. Volveré.