29/08/2021

Fritto di mare
Osobuco con rissoto
Raviolis de Salmón
Steak Tartar

El ambiente, diseño y servicio del personal es muy cordial y agradable, la comida si es regular, muy elaborado el plato pero el sabor no es del otro mundo.

Una experiencia maravillosa de principio a fin. Aunque por llegar tarde perdimos la reserva, de inmediato nos ayudaron y nos ubicaron una mesa en el tercer piso. EL AMBIENTE: hermoso, cálido, elegante, creativo. Un lugar con atención al más mínimo de los detalles. EL SERVICIO: te tratan como si fueras el cliente favorito, desde el primer minuto al último. Te asesoran, te cuidan, están pendientes de tu confort todo el tiempo. La vocación por el servicio es legítima. LA COMIDA: inolvidable! de entrada pedimos FRITTO DI MARE, un surtido de mariscos fritos con un par de salsas, que casi nos hace pensar en pedir otro igual y nonpedir plato fuerte. Pedimos dos pastas: Arrabiatta y Tartufo. espectaculares!!!! con sabores que no sw disfrutan en ningún otro lugar. LAS BEBIDAS: por favor, por favor, no dejen de pedir sus cocteles. El SOLE MIO es una fantasía de tequila que querrán repetir. Es un restaurante TOP, con calificación máxima en todos los aspectos. costoso? sí, por supuesto, pero vale cada centavo que se paga.

• coctel Sole Mio
  • Fritto di mare
  • Arrabiatta

Este restaurante es un sueño! la decoración es preciosa pero lo que realmente te hace querer regresar una y otra vez es la atención tan esmerada y la calidad de sus platillos. Desde las pizzas hasta las pastas, cada plato está muy bien ejecutado. Ademas tienen una gran selección de bebidas. Si te queda espacio para el postre no te vayas sin probar el milhojas de frutos rojos! es una delicia que solo encontraras aquí

• Postres
  • Risotto a la pescatore
  • Fettucinni con tocino y pollo
  • Pizza 4 estaciones

El ambiente, la decoración, música y atención es de otro mundo. Me encantó! Y si hablamos de la comida, buenisima. Los cocteles y bebidas también. No dejen de pedir la burrata!

• Fettucine Alfredo con Camarones
  • Osobuco con rissoto
  • Burrata

Altamente recomendable, la comida exquisita, el único plato que me pareció bueno fue el carpaccio, el tiramisu y dúo de lomo deliciosos al igual que la sopa al pomodoro. Tanto en lugar como el servicios excelentes

• Duo de Lomo
  • Carpaccio y sangria