Foodie
Degustador
13/03/2023
Comida
Servicio
Ambiente
La decoración y ambiente es precioso , la comida totalmente deliciosa , la pasta carbonara y la pasta al teléfono de las mejores! muy buenas bebidas también. El servicio no fue lo mejor de algunos meseros pero al final nos atendieron bastante bien. Sin duda regresaría
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
