Foodie
Degustador
05/12/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida y la presentación. Recomendable para ir en pareja, familia o amigos. El ambiente es muy agradable. A mejorar, el tiempo para servir la comida fue largo. El resto genial.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
