Foodie
Degustador
11/08/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Un restaurante con una decoración encantadora. Desde que se entra al lugar, te recibe un hermoso corazón digno para tomarnos fotos; adentro ni hablar. Todo lo que pedí desde la entrada hasta el.postre fue excelente. Súper recomendado y sin duda es un lugar al que regresaría.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
