27/09/2016

Starbucks (Calle 26)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida Calle 26 No. 62-47 - Salitre - Bogotá

Espresso
Muffins
Palito de queso
Torta de limón

Este es uno de los sitios que más me gusta visitar en las mañanas. Nunca está de más un café caliente acompañado con algo de panadería o pastelería. Hoy recomiendo un palito de queso tibio.

• Espresso
  • Palito de queso

Es un café que ofrece variedad de bebidas calientes. Hoy probé el famoso pumpkin spice late y en general estaba bueno pero me quedó la duda si los 12000 que cuesta valen la pena, porque aunque es bueno se me hace sobredimensionado el costo. Está al promedio de una cerveza importada. En fin. Siempre vuelvo pero no me voy tan feliz como siempre. El lugar agradable pero pequeño y la atención rápida.

El servicio es bueno y rápido me encanta tomar café en este sitio las personas son muy amables y el ambiente es bueno, las leyendas en el vaso de café son muy buenas

Es ideal para tomar un muy buen café, el servicio es muy bueno y rápido y el ambiente es muy bueno, vale la pena ir con los amigos a charlar un rato, recomendado

Todos los días se me antoja un Chai Latte o un Frappe de Starbucks. Los postres son muy ricos y en una oportunidad probé un sándwich, pero no me gusto mucho.

• Frappe