09/06/2018

Blackened
Sexy Hot Pig
Blackened
Sopa de Tortilla

Una opción diferente pero muy buena. La hamburguesa me gustó mucho. Los chicharrones también son muy buenos y los otros platos se ven bien. Volveré.

La comida es buena aunque las porciones me parecieron muy pequeñas, para el que le gusta el cerdo tiene de donde escoger. El ambiente puede mejorar.

La combinación de. Cerdo sprouts y garbanzo tostado con el cerdo estupenda con la mayo picante los chicharrones magníficos buen ambiente. El servicio puede mejorar no me imagino cuando este lleno que pasara Buena música vale la pena ir con amigos .la cerveza esta perfecta de temperatura

La comida es agradable, ambiente acogedor y la atención es buena. Podrían ampliar la carta, muy pocos platos para escoger. La papas a la francesa algo pasadas de sal.

Estuvo bien, diferente pero no de muerte lenta! No sé si volvería pronto. Los chicharroncitos súper crunchies, el cerdo que viene como con habichuelinas y garbanzos estaba bien pero un poco muy acido; compartir el plato estuvo bien. Los cubitos de arepa de choclo me parecieron deli. En realidad son platos pequeños y se pueden compartir para probar un poco de todo. El Servicio y la atención fue espectacular y el sitio es muy agradable.