14/02/2018

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela (Floresta)

3.1/5
3.1/5

Calle 94 A No. 67 A - 74 local 102 - Floresta - Bogotá

Sopa de patacón
Sopa de patacón

Aviso importante:

Pedí on line, una sopa pequeña de patacón ESCRIBIENDO EN LAS OBSERVACIONES QUE FUERA SIN CARNE PORQUE ERA PARA UNA PERSONA VEGETARIANA. ¿Saben qué pasó? DESPUÉS DE UNA HORA DE ESPERAR EL DOMICILIO, LLEGÓ LA SOPA REPLETA DE CARNE. PÉSIMO SERVICIO, SE VE QUE SÓLO LES INTERESA FACTURAR, NI SE TOMAN LA MOLESTIA DE ESCRIBIR LAS OBSERVACIONES QUE SE LE HACEN AL PEDIDO. BORRADOS DE MI LISTA.

No encontré la sede del centro comercial titán, para dejar el comentario en la sede correspondiente, no obstante no puedo dejar de comentar lo sucedido. Primero me parece una falta que no se pueda comer algo de otro Restaurante, si estamos hablando de una plazoleta en un centro comercial. En cuanto a la comida, una vez pedí un domicilio de un ajiaco santafereno y me llegó un masacote, cuando me comía dicha sopa, literal comida porque todo era sólido... sentía que me habían enviado las sobras o lo que quedaba de dicha sopa. Desde ese día jamás pedí nuevamente ahí, ni lo visité. No obstante por cosas de la vida mi hermana se antojó de una sopa y preciso escogió este restaurante, yo no quería comer ahí, pero ella es igual de caprichosa o más que yo con la comida, así que acepté, ella pidió una sopa de mondongo, sin contarle mi anterior experiencia, llego a una conclusión similar, al menor está sopa no era un masacote, pero si daba la impresión de que estaba recalentada. Por mi parte he pedido unas empanadas de carne, sin nada que destacar y una copa de vino y así la espera no fuese tan larga... algo positivo de esta visita, el Carlo de la copa de vino y la cortesía de chips de patacon

• empanadas de carne