20/08/2014

Asado de tira
Bife de solomillo
Asado de tira
Bife de solomillo

La comida es deliciosa, podría haber un poco mas de variedad en la entradas y los postres pero en general es muy rica. Es un buen lugar para celebrar una fecha especial con tu pareja. La atención podría mejorar un poco.

Me parece interesante la idea de introducir un "steakhouse" a las plazoletas de comida en los centros comerciales. Pero no me parece que este lugar le de del todo un buen manejo a este concepto, ya que podrían ampliar la variedad de cortes de carne que ofrecen. Por otra parte creo que es un poco costoso teniendo en cuenta la calidad del producto. La carne estaba rica pero puede ser mejor. También pienso que el llamarse a sí mismos "steakhouse" no tiene que ser un motivo para enfocarse únicamente en las carnes que están sirviendo, con esto me refiero a que deberían mejorar los acompañamientos, sobretodo las ensaladas ya que son muy simples y desabridas.

Aceptable manejo de las carnes, buenos cortes pero algo les queda faltando; las costillas de cerdo con buena sazón pero demasiado pequeñas y sin carne.

No había vuelto. El servicio ha mejorado... en ocasiones anteriores había sido frustrante. Esta vez estuvieron más ágiles y atentos. El asado de vacío 3/4 excelente el sabor y la textura. Las papas soter bien...

Ha sido de lo peor, su comida es buena y su ambiente, pero el servicio es terrible, pésima atención al cliente, nunca volveré a este lugar, una completa patada desde los meseros hasta el administrador.