18/10/2013

Asado de tira
Bife de solomillo
Asado de tira
Bife de solomillo

Muy buen restaurante, muy buenos cortes, muy buena maduración.

Excelentes cortes, bien manejado el termino de coccion, muy agradable el local. Muy recomendado. Tambien el postre estuvo bien. Buenas porciones y presentacion.

Que bueno encontrar en bogota un steak house que aun cuando no es el mejor su relacion calidad/precio si lo pone bien en alto. el t bone aun cuando no tenia el grosor ideal si estaba muy bien cocinado (termino). la unica queja es que la ensalada estaba un poco simple y la lechuga toda quemada. increible que sitios como 7-16 puedan tener el descaro de cobrar 100 pesos por el mismo plato con una calidad que en mi opinion en el momento que lo probe era mucho inferior! no digo que el de solomillo sea el mejor pero no me cobraron 100 pesos por un t-bone de 200gr

Las carnes son excelentes si quieres quedar satisfecho al comer una porción de carne, este es el sitio, no es abundante pero es deliciosa. es un restaurante ubicado en la Calle 93, elegante para una invitación especial, en pareja o en familia, tiene muy buenos menus para los niños. La atención no es de lo mejor, les falta un poco y seria excelente pero definitivamente se pasa por su sabor en la comida y su ambiente es acogedor.

La comida, las carnes son muy buenas pero la atención es pésima ,el día que fuimos entramos varias personas,el mesero estaba de mal genio,nos dio una mesa como para tres personas y eramos 7. vale la pena ir porque la comida si es muy rica pero ese día la atención mucho.