11/04/2015

Asado de tira
Bife de solomillo
Asado de tira
Bife de solomillo

Para ser un restaurante especializado en carnes, la calidad de los cortes es muy variable. Hace un par de meses eliminaron el servicio de rodizio, valor agregado que en su momento era aceptable. La verdad la experiencia en el lugar cada vez va decayendo.

• Surf & Turf

Buena carne bife de chorizo en buen termino. Los acompañamientos el pure nada especial y el arroz solomillo cin mucho ajo. El servicio es bueno y agil.

Fui a almorzar un domingo. La carne estuvo muy bien y la porción de 400 gr es adecuada para el precio. El mini parque infantil es de gran ayuda. El servicio sigue siendo muy deficiente: meseros dispersos, entrega a destiempo de bebidas, olvido de solicitudes que lo hacen a uno pensar si volver o no. El ambiente ruidoso por un partido de fútbol que no era de nuestro interés, tuvimos que insistir en que le bajaran el volumen al TV.

Sin lugar a dudas manejan muy bien las carnes pero el servicio muy regular. ... demorado en ocasiones y lo peor es que olvidan o equivocan tus ordenes. .. si no tienes afán y tienes paciencia visitalo. ... los precios no son los más económicos.

Me gusto el sabor de la comida. Carne de muy buena calidad y sabor. El ambiente es muy rico x que la vista es espectacular. Adicional tiene zona de juegos para los niños.