07/03/2016

Asado de tira
Bife de solomillo
Asado de tira
Bife de solomillo

Visita en viernes. El lugar prácticamente solo. El ambiente no es particularmente acogedor, la acústica no es buena. La comida de buen sabor y las porciones son adecuadas en relación con el precio. Los meseros dispersos, cosa que es recurrente.

Muy buenos cortes de carnes. Los acompañamientos no son muy buenos... El servicio las bebidas y las ensaladas mejora el plato

Me había ilusionado con la carne de este lugar pero no. Es un sitio bien organizado con un servicio efectivo e impecable, la comida está bien pero la carne estaba dura con mucho nervio. Ante la queja, la señorita que nos atendió nos replicó que debimos haber pedido cambio al cocinero. En fin, no creo volver.

La comida es de buen precio y buen sabor. El New York Steak, muy recomendado. El único incidente fue que el salmón se veía y sabía a trucha, pero negaron que fuera así. Los jugos y los acompañamientos son de buen tamaño

Carnes frescas bien preparadas y de buen sabor. Porción suficiente y nada demorado el servicio. El Fifé Solomillo, muy bueno. Jugos generoso: deberían preguntar si con o sin azúcar. El que está ubicado en Santa Ana (Bogotá), con buena vista y capacidad. De las paredes de puede aprender de carnes, vinos.... Recomendable, sin duda repetiré.