09/02/2018

Smoking molly
Pulled pork sandwich
Cheese and bacon burger
Cheese and bacon fries

Fui a la 109 y me gustó su hamburguesa con bacon. Me encantaron las papas a la francesa! Buen servicio. Lo malo ocurrió cuando pedí un domicilio de sandwich de costilla de cerdo... el sabor muy bueno y cuando iba en la mitad... me doy cuenta que mi bocado venía con pedazos de hueso!!! Horror! Me hubiera podido lastimar. Demasiado desagradable

Una hamburguesa artesanal de la nueva onda, bastante normal, no es espectacular, tampoco es fea. La porción de papas es bastante grande, llena la bandeja, y tienen una salsa BBQ muy rica. No tienen convenio con el parqueadero del recinto.

Aún no me explico cómo tiene una calificación de 4.3, entregaron las papas y el bacon quemado, el sabor de la carne bastante regular y el servicio deficiente

Esta es una de las hamburguesas que nunca me ha fallado: la Spicy Honey de Smoking Burgers. Viene con 150 g de carne recién molida - y bastante jugosa -, pan horneado en casa, queso gouda y rúgula fresca. Además, le adicionan una salsa de miel de abejas con chile criollo y un toque de Jack Daniel's. Es una combinación de sabores bastante particular pero deliciosa. ¡Es pecado estar en Bogotá y no probarla!

• Spicy Honey

Tuve una mala experiencia en Smoking Molly (papás quemadas y mal servicio), por eso no quería ir a su versión express Smoking Burguers, valla sorpresa que me lleve, no sé si las mejoraron o simplemente cuando fui a la Macarena tuvieron un mal día, pero las hamburguesas que probé en su nuevo local de la 109 pueden ser las mejores que he comido en mucho tiempo, una carne deliciosa, gruesa de buen gramaje 180gr y asada de forma perfecta al punto que uno la pida, ya he ido varias veces y no decepcionan mantienen el nivel una y otra vez, poco a poco se convierte en mi preferida, lo único que le crítico es que no tienen una con queso azul, con esa carne sería brutal, tienen muchas dulces, falta una alternativa para los que nos gustan los sabores fuertes.