29/09/2017

Smoking molly
Pulled pork sandwich
Cheese and bacon burger
Cheese and bacon fries

Una hamburguesa muy sencilla con buen sabor una carne gruesa y un pan súper esponjoso. Las papas muy buenas de los sitios de hamburguesas estás son las mejores

Fui al Smoking Burger de la 109, tiene un hambiente agradable, los platos vienen en una porcion adecuada para una persona. Pedimos Smoking Burger y Spicy Burger nos gusto mucho, la porcion no es muy grande pero tampoco muy pequeña y el precio esta muy bien.

La probé en el pasado Alimentarte y en verdad están en el top de hamburguesas de Bogotá, sencilla pero tienen un sabor espectacular la spicy honey es realmente deliciosa tiene un sabor como caramelizado que la hace única, también probé la cheese and bacon y también me encantó.

Buen sitio fresco con buena música y espacios para conversar realmente recomendado. Comi la hamburguesa de la casa salió con el término deseado y su picante dulce increíble

• spicy burger

Una carta variada de hamburguesas, todas muy sabrosas, Gourmet solo por el sabor porque los tamaños no son nada Gourmet, la ración de papas francesas con tocineta y queso son como para 3 personas, el precio está excelente para la alta calidad de sus productos, al medio día siempre hay fila así que se debe ir con tiempo para hacer fila para pedir. Pero RECOMENDADO!!