27/01/2020

Smoking Burgers ( Usaquen)

3.0/5
3.2/5
3.3/5

Calle 109 Nro. 15 - 28 - Usaquen - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Fotos

La primera vez que fui me pareció muy asada la carne, sin embargo, tiene buen sabor y las papás son muy ricas. La segunda vez probé la hamburguesa de queso azul y me encantó, muy rica. Las hamburguesas salen rápido y el sitio es sencillo, con un poco de estilo rockero

• hamburguesa de queso azul

Comida rápida. Tiene hamburguesas bastante buenas. Es una buena opción para este tipo de comida. La atención es buena y rápida

• smoking molly

Buen rincón tipo norteamericano, música de fondo agradable y en un volumen adecuado para facilitar la interacción, la carne de muy buen sabor e igual que el pan, para mi gusto la tocinera, pasada de plancha. Recomendable que tengan combos para ofertar.

Pedí la hamburguesa de la casa con Jack Daniels y quede bastante decepcionado, además de ser bastante costosa para lo que es. Diría que son hamburguesas promedio. Las probé pero no volvería a ir.

• Smoked Angus

Muy regular la carne, seca y sobre cocinada. Término 4/4, las dejamos por la mitad y nos fuimos a comer a otro lado. Las papas sí ricas. Pero hay muchos sitios mejores para escoger si quieren hamburguesa.