22/04/2019

3.4/5

Carrera 14 Nro. 82-35 - Zona T - Bogotá

Mac And Cheese
Mac And Cheese

No encontré lo espectacular de la carne, la carta no estaba actualizada. Pedimos 2 cervezas y solo llegó una. La verdad muy por debajo de lo que esperaba y una experiencia de no repetir.

A mi parecer uno de los mejores restaurantes que hay en Bogotá, su carne es deliciosa y la hamburguesa aunque es pequeña sabe muy rico. Tienen un excelente servicio, recomendado

Un sitio agradable buen servicio y una carta bastante amplia sobre todo especializado en carnes, les recomiendo probar el pollo asado y los nachos muy deliciosos.

• Costillas BBQ
  • Pollo asado
  • Nachos

El lugar está muy bien decorado y su atención es normal, la comida tiene precios exagerados para su calidad, la hamburguesa hot and sexy pequeña y costosa y aunque no estaba fea no me pareció nada del otro mundo, la razón por la que decidimos conocerlo; el perro caliente de cola de langosta nos desilusionó totalmente, era más verduras que cola de langosta y su precio no reflejaba en lo más mínimo su calidad y sabor! En definitiva lo único que puedo resaltar de mi experiencia fue el Mac and cheese que estaba muy rico, de resto se encuentran mejores sitios por el sector y a precios mas competitivos!

Pedimos Corte de cadera y nos trajeron una carne común y corriente. Por ninguna parte vimos lo destacado . Ni la carne ni la cocción al carbón que tanto anunciaron.