23/05/2017

3.4/5

Carrera 12A No. 83 - 64 - El Retiro - Bogotá

• Dog Friendly

Fotos

La hamburguesa estaba bien buena, tiene muy buen tamaño y la carne esta bien condimentada. Tiene un sabor bien balanceado. Las papas no fueron mis preferidas, habían medio pasadas de cocción( a mi esposa les encantaron). La atención no me gusto mucho. Me senté adentro y la chica encargada de entregar los pedidos no dejó de gritar los nombres de las personas ( pero muy duro) y al momento de entregar los pedidos había mucha confusión con los clientes. El lugar de verdad nada especial, me senté adentro porque afuera da todo el humo de los que fuman en el Irish Pub. ( la verdad es que me gusta comer tranquilo y sin respirar humo) y adentro estaba la señora gritando jeje. Bueno les dejo mi experiencia, espero les sirva

SABOR: Unas hamburguesas deliciosas, con un pan blandito, suavesito, unas verduras frescas, y una carne jugosa,papitas crocantes y en una buena cantidad. Nada malo que decir , unas hamburguesas PODEROSAS !!!. SERVICIO Y AMBIENTE: Las hamburguesas tienen un precio muy bueno ,bajito en comparación a MUCHISIMAS que no dan la mitad de calidad que estas, las bebidas tienen un precio razonable pero esto se ve en el sitio y el servicio, aca hay muy pocas personas trabajando y lo hacen FULL TIME, se les ve correr, recibir pedidos, ir acá, ir alla, esta gente es obrera de la cocina, por eso no hay meseros y los locales son muy estrechos y si llegas, es mejor que busques mesa antes de pedir y te apoyes en alguien, si vas solo...buena suerte.

Las hamburguesas son muy ricas. Tienen muchas salsas, y la cebolla es morada. La carne es muy jugosa y bien cocida. El pan es artesanal muy rico pero le falta suavidad. En general es muy rico. Vale la pena. El precio es justo.

Deliciosas hamburguesas, recomiendo las papas costeñas con queso frito, lo mejor del mundo. Buen servicio, ubicación y plato servido. Me parece muy adecuado el sistema de reciclaje.

Las hamburguesas son muy ricas, mi recomendada es la que trae chicharrón y las papas deliciosas con esa salsa que dan