Maria C.

Maria C.

Crítico
Miembro Foodie


178 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 2014 del ranking de calificadores de Colombia.
7 comentarios en Colombia

Delicioso, una comida poco tradicional pero extremadamente rica. El pato a la carbonara es de otro mundo. La tocineta es perfección pura. El pato de arequipe y banana es demasiado rico. El jugo de maracuya es exquisito. Todo es rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Patito Carbonara
  • arequipe banano

Los pizzas son deliciosas. Un poco fuera de lo comunes para el concepto de pizza colombiano. Realmente italianas. No esperaba que una opción vegetariana me gustara tanto pero estuvo delicioso. Super recomendado como postre la pizza de Nutella. Es la gloria.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son muy ricas. Tienen muchas salsas, y la cebolla es morada. La carne es muy jugosa y bien cocida. El pan es artesanal muy rico pero le falta suavidad. En general es muy rico. Vale la pena. El precio es justo.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es costoso pero vale la pena. Todo es delicioso. Las hamburguesas y los cortes de res son de otro mundo. Si vas a celebrar un cumpleaños son Super especiales y regalan un gran postre al cumpleañero. El servicio es excelente. Es muy cómodo y lindo. Muy estilo americano. Los baños son excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesa son simples pero extraordinarias. No se necesitan salsas para disfrutarlas. Las papas son muy ricas y la mayonesa (para las papas) es demasiado suave.

Comida
Servicio
Ambiente

Los miércoles de descuento son los mejores. Montaditos a 2000 y 3000. Con 5 quedas Super lleno. Las papas con tocineta y queso son gloriosas. El tinto de verano es perfección pura.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo estuvo muy rico y rápido. Domingo a las 8 p.m. Los platos llegaron al tiempo pero había pedido tilapia y llego trucha, se demoraron como 10 minutos en cambiarlo pero estuvo bien en general. La limonada de coco es deliciosa. Los Langostinos con tocineta Super ricos. La tilapia en salsa de camarones muy rica. Todo estuvo muy bien. La cortesía de la casa fue deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1413 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
Patito Carbonara

Patito Carbonara

el 20 de octubre de 2016
  • 0

arequipe banano

arequipe banano

el 20 de octubre de 2016
  • 0

el 14 de octubre de 2016
  • 0

el 2 de octubre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×