06/11/2016

Shake-yard

Carrera 13 No. 83- 47 - Zona T - Bogotá

Malteada mediana
Malteada mediana

Si te gusta lo dulce, este es el sitio. Preparas tu malteada a tu gusto la cual digamos que termina más parecido a comer un helado. Todos los toppings son deliciosos no se sabe que escoger y que combinar pero todo termina delicioso. Hay tres tamaños para mi el pequeño estuvo OK.

Muy rico y diferente ! El servicio es un poco lento y el lugar quedo bonito,me parece q es un poco caro y seria mejor q explicaran un poco mas como funciona todo el armado.

Excelentes malteadas, la base de vainilla es mejor que la de chocolate, recomiendo el tamaño pequeño, es suficiente. El lugar es simple pero cómodo. El servicio es bueno y rápido.

Bastante variado y una opción diferente, pero un poco exagerados con los precios. Una malteada sencilla de vainilla va desde 5.500 la más pequeña a 9.500 la más grande a lo cuál hay que agregarle si se quiere alguna salsa 3.000 y cada topping que puede costar de 2.500 a 4.500. Por lo tanto una malteada sencilla con un topping y una salsa mediana va en 15.000. Con ese precio, creo que hay mejores

Aunque la idea es muy buena, y las malteadas realmente son ricas, el precio es exagerado. Son muy espesas y bastante hostigantes entonces no pida demasiados toppings.

• Malteada de Stroopwaffel