22/05/2015

Calle 118 No. 5-33 - Quinta Camacho - Bogotá

Fotos

Malteada de quipotos con nerds
Malteada de quipotos con nerds

Es una experiencia agradable, ya q es una idea nueva, no es tan caro y el lugar es agradable. Pésimo el tiempo de espera para hacer el pedido, y en ocasiones no cumplen los horarios de atención

Un lugar donde te hacen la malteada a tu medida, de tu dulce favorito. De todo mi gusto, para un antojo

Las hamburguesas son ricas tienen varios tipos de hamburguesas y papas manejan salsas de la casa unicas de ellos una es picante otra es agridulce manejan precios parecidos al corral me gusta mucho una hamburguesas que lleva frijol refrito que dia pedi una que llevaba hierbabuena no me gusto mucho pero me parecio innovador una hamburguesa con toque de hiervabuena.

Excelente sitio para tomar maltedas. Te ofrecen variados sabores de helado tanto de leche entera como deslactosada. Tienen una pared entera llena de gomitas, chocolates y dulces de todo tipo tanto nacionales como internacionales para que prepares la malteada a tu gusto.

Deliciosas las malteadas, una idea muy innovadora y original. Me encanta ir por una malteada después de ir a almorzar o como onces de por la tarde.