08/02/2016

Shake It! Funny

Calle 118 No. 5-33 - Quinta Camacho - Bogotá

Malteada de quipotos con nerds
Malteada de quipotos con nerds

La mejor malteada, recomendada, Kinder Bueno, Rafaello. Los tequeños, buen acompañante, todo hecho en casa, empanada Chilena buena segunda opción de sal.

Hay una gran cantidad de opciones para armar la malteada. Es un concepto muy agradable. Y la variedad de dulces y chocolates motiva. Recomendada la malteada de chips ahoy

Es una experiencia agradable, ya q es una idea nueva, no es tan caro y el lugar es agradable. Pésimo el tiempo de espera para hacer el pedido, y en ocasiones no cumplen los horarios de atención

Un lugar donde te hacen la malteada a tu medida, de tu dulce favorito. De todo mi gusto, para un antojo

Las hamburguesas son ricas tienen varios tipos de hamburguesas y papas manejan salsas de la casa unicas de ellos una es picante otra es agridulce manejan precios parecidos al corral me gusta mucho una hamburguesas que lleva frijol refrito que dia pedi una que llevaba hierbabuena no me gusto mucho pero me parecio innovador una hamburguesa con toque de hiervabuena.

Excelente sitio para tomar maltedas. Te ofrecen variados sabores de helado tanto de leche entera como deslactosada. Tienen una pared entera llena de gomitas, chocolates y dulces de todo tipo tanto nacionales como internacionales para que prepares la malteada a tu gusto.

Deliciosas las malteadas, una idea muy innovadora y original. Me encanta ir por una malteada después de ir a almorzar o como onces de por la tarde.

Buenísimo! Me sorprende que no sea más conocido, al menos la nueva sede de la zona G. Es original, rico y es atendido por sus dueños lo que hace que el servicio sea inmejorable.

Las malteadas son muy buenas aunque un poco costosas, personalmente me gusta la malteada de Rafaelo, pero en este lugar creo que la mejor opción realmente depone del gusto de cada persona. El servicio es generalmente rápido y bueno. El ambiente es bueno, nada especial.

Súper rico! Pedimos una malteada con 2 toppings (11.000) y dependiendo de la adición se va sumando (en nuestro caso 2.000) y una pizza (11.000) que pudimos compartir porque no comemos mucho, pero es un poco más grande que una pequeña. El servicio es 10/10 una persona muy amable. Definitivamente voy a volver a probar los smoothies