15/02/2016

Shake It! Funny

Calle 118 No. 5-33 - Quinta Camacho - Bogotá

Malteada de quipotos con nerds
Malteada de quipotos con nerds

Este lugar me encanta, es sencillamente perfecto,el ambiente la atención, el servicio todo absolutamente sobresale,opción original en bogotá de poder elegir la malteada a gusto de uno, en mi caso siempre pido la misma hanuta y baileys es algo increible aunque la de kinder bueno y mini chips también queda rica.

Excelente sitio para tomar maltedas. Te ofrecen variados sabores de helado tanto de leche entera como deslactosada. Tienen una pared entera llena de gomitas, chocolates y dulces de todo tipo tanto nacionales como internacionales para que prepares la malteada a tu gusto.

Un lugar donde te hacen la malteada a tu medida, de tu dulce favorito. De todo mi gusto, para un antojo

Novedosa idea para disfrutar unas malteadas muy bien logradas. El sitio pero se es muy agradable y moderno y la atención de su propietario es un plus para sentirse muy bien. Ideal para jóvenes y familias.

La atencion es la mejor!! Se llena mucho para tener tan poquitas mesas, es original y sobre todo limpio y rico.

• maletada de ferrero con brownie

Las malteadas son muy buenas aunque un poco costosas, personalmente me gusta la malteada de Rafaelo, pero en este lugar creo que la mejor opción realmente depone del gusto de cada persona. El servicio es generalmente rápido y bueno. El ambiente es bueno, nada especial.

Deliciosas las malteadas, una idea muy innovadora y original. Me encanta ir por una malteada después de ir a almorzar o como onces de por la tarde.

Las hamburguesas son ricas tienen varios tipos de hamburguesas y papas manejan salsas de la casa unicas de ellos una es picante otra es agridulce manejan precios parecidos al corral me gusta mucho una hamburguesas que lleva frijol refrito que dia pedi una que llevaba hierbabuena no me gusto mucho pero me parecio innovador una hamburguesa con toque de hiervabuena.

Buenísimo! Me sorprende que no sea más conocido, al menos la nueva sede de la zona G. Es original, rico y es atendido por sus dueños lo que hace que el servicio sea inmejorable.

Súper rico! Pedimos una malteada con 2 toppings (11.000) y dependiendo de la adición se va sumando (en nuestro caso 2.000) y una pizza (11.000) que pudimos compartir porque no comemos mucho, pero es un poco más grande que una pequeña. El servicio es 10/10 una persona muy amable. Definitivamente voy a volver a probar los smoothies