Mágico. Sorprendente. Único. Muy Recomendable Estuve una semana en Bogotá, tuve la oportunidad de ir en tres ocasiones a Seratta, teniendo una grata experiencia, única, original e innovadora, porque la comida es de excelente presentación, temperatura y sabor, de verdadera calidad y variedad de platos, estuvo todo delicioso, exquisito, muy buena relación Calidad / Precio. A pesar de vivir en una ciudad española llamada San Sebastián, la cual es la que más estrellas MichelÃn tiene del mundo, me quedé francamente impresionado. La carta de vinos es amplia, además cuentan con una cava super variada, una barra de cócteles buenÃsimos, personalmente probé un gin-tonic de la casa, espectacular!! La atención y el servicio del personal fue impecable, se esmeran por la atención al cliente, me sentà como en casa, no pudo estar mejor. Hay 14 diferentes espacios o ambientes en el restaurante, primer restaurante en donde encuentro variedad especializada en cada una de las barras, por ello es conveniente ir con tiempo disponible. Tiene una linda terraza con chimeneas a gas, donde se puede oÃr una buena música, y si amerita echar un cigarrillo o un buen puro. La decoración del lugar es acogedora y moderna. Ideal para pasar un buen tiempo con la familia, con amigos, o en reunión de negocios. Me parece un lugar mágico y diferente. Amenazo con volver, lo recomiendo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(340 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lograr una experiencia única en una ciudad famosa por sus áltos estándares gastronómicos es un reto que Seratta ha superado y por mucho.
Buena pasta! El servicio es excelente. También tiene buen ambiente. Los postres no son tan Buenos. Tiene una carta con gran variedad, la próxima quiero probar los platos vegetarianos.
Nos fue muy mal. No ordenamos el plato principal de la carta, sino otro tipo de carne. Cuando nos llegó el plato, no reconocimos que era otro plato. Luego llegó una mesera a comentarnos que se habÃan equivocado y que habÃan enviado otro plato, el cual era el más costoso de la carta, que si deseábamos incluirlo En nuestra cuenta. Por su puesto no estuvimos de acuerdo ya que el error no fue de nosotros, al momento que el supervisor notó la equivocación, se hizo al lado de nosotros, comentando a voz muy alta, que ese plato lo debÃa entonces pagar el camarero que atendió la mesa. Luego de esto, nosotros entonces ofrecimos pagar el plato, el cual ellos nos comentaron que no nos preocuparamos, que eso no se iba a cobrar al mesero o nosotros. Terminamos de comer, y al momento de pagar la cuenta, allà estaba incluido el plato que no habÃamos solicitado, que era el plato estrella de la casa y que de por sÃ, precio vs calidad del plato, no lo justificaba. No nos preguntaron pagar la propina, pero venÃa incluÃdo ya En la factura. A la final pagamos aprox 200 mil pesos, por una comida que no se lleva la estrella Michelin que promocionan, y el servicio fue muy muy malo. No lo recomiendo!
Es muy bueno, el personal muy atento, la comida rica, pero no me pareció que valÃa el precio. El ambiente es rico. Es recomendable hacer reserva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.