04/09/2017

Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Aviso importante:

2 veces e ido y la verdad cada vez pero y cada vez pierde mas el rumbo de lo que dice ser, algo mediterráneo. la primera vez la comida estaba bien, ahora sin alma la carta dice una cosa y cuando llega a la mesa hay otra muy distinta en el plato. la comida sin sabor, es mas como un bar con comida que el gourmand market que se jactan de tener. sabores sosos aunque sea pónganle sal a la comida y traten de cumplir con lo que dice la carta, no tiene nada de mediterraneo. el servicio es lo peor del restaurante, no saben donde están parados, y todo se demora una eternidad.

Excelente restaurante, con una temática única en Bogotá, 14 espacios de solo experiencias, excelente diseño con una propuesta acogedora en todos los sentidos, la comida deliciosa por un gran chef michelín muy calificado, cumplen con su filosofía de comida honesta y de un parque temático para los gourmands, el buen comer, el buen beber y el buen vivir. Recomendaciones: Cocteles, Gintonic Seratta, Vinos terrontés, Torrija (Postre), Frituras Di Mare, Tartar de res (el mejor), Jamones ibéricos. Arquitectura: excelente en todos los espacios, pensaron en cada detalle de los 1000m2 que tiene este gran lugar!, perfecta iluminación y decoración.

Es lo que le hacía falta a Bogotá ! Y lo que más me gusta es la Zona, todo excelente ! Muy buen parqueadero ! Cubios rellenos, tartar a nuestro estilo muy recomendados! Gracias por llegar Seratta

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.