21/12/2017

Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Aviso importante:

Malo, malo, malo. La comida costosa y no entrega la experiencia esperada. Los cocktails buenos, realmente creo que es el fuerte de este sitio pero el servicio y el hecho que pongan música en vivo mientras se come a un volumen qué no permite conversar, hace de la experiencia y el ambiente un desastre. Siento que es un sitio que aún no encuentra su identidad, o es un sitio de rumba, para tomar cocktails o es un restaurante y mejorar la experiencia del "único restaurante con un chef con estrella Michelin". En cualquier otro restaurante respetable de Bogotá van a tener una mejor experiencia culinaria. No pierdan su tiempo y dinero

• Moscow Mule y Mojito de Frutos Rojos

LA COMIDA Y LA ATENCION EXCELENTE Y LOS CÓCTELES DE OTRO MUNDO VOLVERE MUY PRONTO LO RECOMIENDO MUCHO A MIS AMIGOS

La comida es deliciosa tienen muchos platos estrella, el pato me encanto y el cochinillo de cerdo super recomendado. El ambiente es delicioso se presta para pasar un rato muy agradable pues tiene varios ambientes para disfrutar después de cenar.

Seratta es una experiencia que no se puede dejar de vivir y repetir en Bogota. La calidad de su comida de su servicio y su ambiente no es fácil de comparar, es el lugar indicado para pasar una tarde inolvidable acompañada de un buen vino y una tabla de jamón ibérico de bellota. Si tu plan es ir a almorzar no te puedes perder de las deliciosas costillas de cerdo, la paella gratinada o la pesca del día ( pesca totalmente fresca traída de bahía solano - choco ) o si tu plan es en la noche un Gin Tonic de la casa en su terraza increíblemente acogedora con música sumamente agradable y una atención inigualable. Y bueno no podía faltar cuando se quiera tomar una excelente tasa de café acompañado de un postre seratta también es una muy buena elección . La torta de queso Philadelphia o el barril de churro son para mí unos de los mejores acompañamientos.

• mejillones en salsa de queso azul

Lo que le hacia falta a Bogotá innovación Servicio y excelente calidad un lugar para vivir la mejor experiencia tanto en familia pareja como amigos

DE LOS MEJORES RESTAURANTES QUE HE CONOCIDO, LA CARTA ES ESPECTACULAR Y EL SERVICIO AL CLIENTE INMEJORABLE DESEO QUE SIGAN ASÍ, POR QUE ES DE LO MAS EXCLUSIVO Y AGRADABLE DE BOGOTA

Me encanta el vino y poder encontrar copas de vino excelente desde 9 mil pesos y. Tapas desde 5000. Me parece increíble. Gracias a Seratta

Las 14 experiencias que le habían falta a bogota, increíble él lugar la comida deliciosa y la atención perfecta muy recomendado

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.