Estuve desayunando en la sede de Andino. La atención bastante regular, no te dejan sentar en donde quieras a pesar de estar desocupado el local.
Sobre el restaurante
Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(145 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vuelvo después de más de un año y me encuentro con que: la comida sigue siendo deliciosa, el sitio agradable, pero el servicio ha descendido a su más bajo nivel, el comportamiento del personal que nos atendió no pudo ser peor, se les notaba de lejos que de atención al cliente no tienen ni idea; se dan el lujo de pasarte por encima en el orden de la fila de espera porque consideran que llegó alguien a quien consideran "más importante" (en este caso una periodista) y de hacerte malas caras, lo cual sería un tema a revisar. Por lo pronto, recomiendo el ossobuco.
No importa cuantas veces se vaya, no deja de sorprender. Balance perfecto entre buen ambiente, servicio y lo mejor: la comida, ingredientes frescos, excelente cocción, temperatura, insumos, fiel sello de DLK. Recomendados los platos al hornos o gratinados, las entradas y el orzo de langostinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.