18/10/2016

Semolina

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá

Es un restaurante italiano de los mismos creadores de Di Lucca. Muchos aplausos a este lugar tan bien logrado y a unos precios muy razonables. El pan de la casa es bueno con un buen sabor. Tuve la oportunidad de pedir de entrada una pizza de 3 quesos y estába exquisita. Para mi gusto le faltó un poco de queso azul pero aun así muy bien lograda. El lomo a la parrilla como plato fuerte estuvo exquisito. Muy jugoso y bien elegido el corte y con el acompañamiento de risotto de orzo le ofrece un equilibrio muy bueno al plato. También pude probar la porchetta y estaba con excelente sabor y un aroma delicioso. Las bebidas son variadas pero el precio de algunas está un poco altas. La atención muy buena pero estuvo un poco demorado. El lugar muy bien logrado y me gusta su excelente decoración. Felicidades

• lomo a la parrilla
  • porchetta
  • penne
  • tartar de atun

Restaurante italiano muy bien logrado. La carta muy concisa y bien elegida. Mis favoritos serán los cappelletti de remolacha. Esta ves pobre los capelletti de queso pero la napolitana no contrasta muy bien y crea distracción con el sabor del queso. El penne muy bien logrado. Se siente el sabor del horno en tu boca. La atención buena aunque no me agrada la idea que los meseros tengan que discutir entre ellos y frente al comensal. El lugar agradable y bien ambientado

• penne
  • capelletti de queso
  • Pan de la casa

Un restaurante relativamente nuevo. Inspirado en la península itálica. Ofrece gran variedad de buenos platillos. Serios y con bastante estilo. Los precios son razonables y la calidad de los ingredientes es muy alta. Lo recomiendo para una noche de viernes. Los meseros muy atentos y el lugar excelente mente diseñado estética y acústica mente. Las porciones son muy pequeñas. Un punto en contra. Recomiendo los gnocci de espinaca.

• Pan de la Casa
  • Gnocci de Espinaca
  • Envoltini

El lugar está bien. El servicio es amable, el local es agradable y la oferta de platos es variada y buena. También tienen una carta de vinos buena. Recomiendo los arancini de entrada (deliciosos) y el lomo acompañado de orzo.

• Cappelletti gratinado

Es un restaurante de una calidad aceptable, que se encuentra dentro del centro comercial lo cuál lo hace práctico y cómodo.

• Pizza tres quesos