30/05/2016

Semolina

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá

Esta ves se desquitaron. Delicioso todo. El postre inigualable y sobre todo la pochetta muy buen lograda. Es un sitio bien agradable y con buena variedad de platos, las oastas son rucas el papardelle es bien logrado.

Vinimos a comer postres, y el postre más famoso de la casa, por el que vinimos no había. A eso hay que sumarle que el servicio estuvo muy desordenado. Los platos a destiempo, demorados. A pesar de la buena actitud de la gente. Seguimos siendo fieles a Semolina, pero vale la pena que tengan en cuenta los comentarios

Este sitio es muy bueno. La porcheta es fenomenal las pizzas deliciosas y los calamares muy buenos de verdad delicioso recomendado. El dry martini muy bueno. Y el servicio bien

Buen sitio en centro comercial. Excelentes las berenjenas y las carnes son bien logradas. Están terminando de aterrizar las recetas y las porciones. Recomendado para almuerzo con amigos

Vuelvo después de más de un año y me encuentro con que: la comida sigue siendo deliciosa, el sitio agradable, pero el servicio ha descendido a su más bajo nivel, el comportamiento del personal que nos atendió no pudo ser peor, se les notaba de lejos que de atención al cliente no tienen ni idea; se dan el lujo de pasarte por encima en el orden de la fila de espera porque consideran que llegó alguien a quien consideran "más importante" (en este caso una periodista) y de hacerte malas caras, lo cual sería un tema a revisar. Por lo pronto, recomiendo el ossobuco.

• Penne al horno
  • Ensalada de kale con pollo
  • Ossobuco
  • Crema de choclo