Nancy C.

Nancy C.

Miembro desde: Febrero de 2015

El restaurante tiene buen ambiente para ir a la hora de almuerzo. No se demoran mucho en traer la comida. Todo lo q pedimos estaba muy bien preparado y de excelente sabor.

Muy buen servicio, la comida excelente pedimos un plato para compartir de 4 personas las porciones son adecuadas en ese plato para cada uno , el ambiente es muy llamativo y preparan un muy buen café americano.

Excelente servicio nos atendieron muy bien con la reserva y para celebrar el cumpleaños de mi amiga. La comida el ambiente y la música estuvieron buenos.

• alambres

Buen servicio. La comida en porciones perfectas excelente para pasar el tiempo y comer delicioso. Precios justos. Recomendado para ir en pareja y/o amigos.

• opcion vegetariana en sandwich

Las porciones son bastante generosas. Muy rico todo lo q pedimos llego a tiempo perfecto para un desayuno o brunch.

Una de las mejores hamburguesas de la ciudad. Tiempo de espera un poco largo pero se compensa con lo delicioso de la comida.

La ensalada de la casa muy rica igual q la pasta carbonara. Buen servicio aunque un poco demorado si se llega al medio día exacto. De resto muy bueno todo

Los postres son perfectos en dulce no son hostigantes, el ice latte es muy fuerte si se pide sin azúcar y los tés deliciosos.

Excelente servicio, nada demorado, los términos de la carne vienen de acuerdo a lo solicitado, muy rico todo. Súper recomendado el créeme broule!!

• Filet mignonby ensalda de la casa.

Buen servicio la comida muy rica aunque las verduras vinieron muy al dente casi crudas. De resto todo muy bien.

• Medio rack de costillas con jack Daniels

Foto de La Fama