27/01/2024

Semolina (Calle 109)

Calle 109 Nro. 17-63 - Norte - Bogotá

No desentona Semolina, ricas pastas, buenos platos fuertes, las entradas ni decir y el servicio ágil y muy amable… mis recomendados el pulpo y los calamares de entradas, las pastas con langostinos, el penne al forno, cualquiera de las rellenas, la milanesa, los platos con lomo especialmente el acompañado con orzo y el que permite dos acompañantes a elección.

• Lomo con spaghetti al pesto y ensalada de la casa
  • Fettuccine con langostinos

Esta vez vine de desayuno y me encantó! Tienen nuevos productos en la carta como el bowl de desayuno. Recomiendo la tostada con aguacate.

• Matcha
  • Tostada
  • Frutas
  • Detox

Un buen lugar. Pedimos un orso de langostinos muuuy rico y un combinado dde uno puede escoger...optamos por milanesa de cerdo, con ensalada del chef y pasta carbonara... servicio ok, platos recomendables

• milanes de cerdo con ensalada y pasta carbonara
  • orso de langostinos

Amable y rápida atención. Al llegar un pan delicioso de cortesía. Limonada de coco y de yerbabuena normales. Una pasta con espinacas y camarones apanados deliciosos. Una pasta al pesto bien con ensalada cesar con pollo muy ricos. Para finalizar un café expreso delicioso. Buen sitio.

• Pasta espinacas y camarones
  • Pasta al pesto y ensalada cesar pollo
  • Limonada coco
  • Limonada yerbabuena

En pastas una excelente opción desde el Pappardelle al teléfono hasta la pizza tres quesos con su toque dulce de caramelo. Un buen Margarita Perfecto