Foodie
Catador
25/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar no es malo, las costillas son buenas, sin embargo no lo recomendaría ya que me parece que no tiene nada raro en el sabor de su plato insignia (costillas), las personas son muy amables y el servicio fue perfecto!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
