Foodie
Catador
05/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Las costillas me parecieron muy secas, y el servicio en fin de semana es tenaz!! Se llena bastante, y el servicio colapsa. Muy normal la verdad, hay mejores costillas lejos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
