Foodie
Catador Avanzado
17/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Las costillas deliciosas, al igual que las entradas, muy buen servicio y lugar es muy lindo y acogedor, en el segundo piso es super, hay grupos en vivo (jueves viernes y sabado ),muy buenos la musica es super y sobre todo buen volumen, se puede hablar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
