La comida muy buena, pedí costillas tradicionales, la porción es generosa!!! La atención impecable, pero el ambiente no me gustó. Demasiada gente, mucho ruido,me sentía asfixiada
Sobre el restaurante
Carrera 6A No. 119B-68 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hace honor a su nombre con las costillas bbq. Son deliciosas. Un rack de unas 10 costillitas super bien preparadas con cero grasa. Se pueden comer completicas, cosa que no es facil de encontrar! Para tomar recomiendo la limonada cerezada. El servicio es bueno, son muy amables.
En mi experiencia con carnes y el tiempo que vivi en USA, tuve la oportunidad de probrar costillitas y a estas les falta mejorar mucho para que sean inolvidables. Talvez volveria, para ver que tanto han mejorado.
Las costillas son muy buenas, suaves y el puré de papa como acompañamiento es ideal. Falta un poco en la ambientación y el servicio es aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.