Foodie
Catador Avanzado
09/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen italiano que ha sabido guardar su y servicio. Recomiendo el antipasto especial y la minestrone. Muy ricas. Los vinos que ofrecen están dentro de un rango de precio aceptable y para finalizar el mus de chocolate bastante bueno. Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
