Nicolas L.

Nicolas L.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2014
03/03/2015 Nicolas L.

Pésimo el servicio, piensan el mejor restaurante del mundo, y por eso creen que están haciendo un favor al prestar sus servicios, EGÓLATRAS!

06/03/2014 Nicolas L.

Tienen unas pizzas deliciosas, es una excelente opción para degustar comida italiana; sin embargo, el espacio, al menos en le restaurante de la zona G, es demasiado reducido. lo recomiendo mucho, voy con frecuencia. El ambiente es Muy agradable, muy acogedor.

06/03/2014 Nicolas L.

Aunque su fuerte son las hamburguesas, tienen unas ensaladas deliciosas, recomiendo particularmente la de pollo; también venden una picada colombiana (morcilla, chorizo, empanadas), perfecta para una buena entrada, es muy buena. Pienso que podrían mejorar en su ambiente, no resulta ser tan acogedor, no obstante, no desamerita la calidad de sus comidas.

06/03/2014 Nicolas L.

Tanto la arquitectura como el ambiente del sitio como tal, son muy agradables, tiene una terraza en un cuarto piso espectacular para disfrutar de unos buenos cócteles. aunque sólo he ido a comer una vez y no me fue tan bien, sí que he probado varios postres que resultaron muy buenos, al igual que los cócteles.

06/03/2014 Nicolas L.

Perfecto para ir un domingo en la mañana por un delicioso desayuno con chocolate y exquisitos panes; el ambiente es muy relajado y agradable. A pesar de que, a mi criterio, su fuerte son los desayunos, tienen unos sandwiches deliciosos, ideales para un buen almuerzo ligero.

06/03/2014 Nicolas L.

Aunque sus postres son de los más ricos en la ciudad, la comida resulta un poco desmedida en precio si se tiene en cuenta su calidad. el ambiente no es tan agradable, queda como en un área muy abandonada de la zona G, siempre que he ido esta vacío, lo cual lo hace aún menos acogedor.

06/03/2014 Nicolas L.

Lo recomiendo unicamente para probar postres, son DELICIOSOS, no se cómo sea la comida, es demasiado pequeño, por lo tanto no es que sea muy agradable pasar mucho tiempo allá.

04/03/2014 Nicolas L.

El ambiente es increíblemente acogedor, es frecuentado por personajes muy influyentes en la vida nacional; el servicio que brinda el personal es intachable, y los platos definitivamente son deliciosos. Recomiendo mucho los Boquerones como entrada.

04/03/2014 Nicolas L.

El servicio es uno de los mejores que he recibido; tiene un ambiente es demasiado agradable y acogedor, casi que no dan ganas de irse. Venden el mejor Pisco de Colombia. Sin embargo, para los precios, pienso que los platos podrían ser mejores.

04/03/2014 Nicolas L.

Se sirve una comida italiana deliciosa, de las mejores que he probado en Bogotá; a pesar de ser un poco pequeño, resulta acogedor. Todos los platos de verdad valen la pena.