Isabella L.

Isabella L.

Miembro desde: Abril de 2018
27/11/2018 Isabella L.

La comida es deliciosa, los meseros son muy atentos y el ambiente es traquilo e iluminado. Recomiendo los platos que incluyen varios sabores (tortellata dia y fantasía del horno), así se pueden probar 4 platos a la vez. Recomendado, volveré.

15/10/2018 Isabella L.

Primero el ambiente es espectacular, música de fondo agradable y la iluminación que hace acogedor el lugar. El servicio es muy atento y hay entrada de cortesía y lo más importante: la comida es deliciosa.

• Hojaldre
  • Raviolis al tartufo
05/08/2018 Isabella L.

El ambiente del restaurante es muy tranquilo y romántico, la comida es deliciosa y los platos tienen muy buena cantidad. Recomiendo reservar para evitar la espera.

• Portofino
  • Risotto verde
23/07/2018 Isabella L.

Es delicioso, se puede ir a desayunar, almorzar, cenar o tomar onces, el ambiente es tranquilo y perfecto para conversar. Recomiendo la ensaladas de la barra, la relación cantidad/calidad y precio es buena.

• Ensalada
  • Ensalada
09/06/2018 Isabella L.

El ambiente es sencillo y acogedor, la comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y rápido. Recomiendo bao chanchito y chicarron de pescado, las bao fries no pueden faltar. Además es pet friendly.

• Bao chanchito
  • Bao don chicharron
15/05/2018 Isabella L.

El ambiente es muy tranquilo y romántico, la comida deliciosa y el servicio es muy bueno, la atención no es demorada y dan un trago de la casa de cortesía al final de la atención. Recomendado.

15/05/2018 Isabella L.

Excelente comida y muy buen servicio, a pesar de que estaba lleno el restaurante, no fue demorada la atención. Delicioso.

• Farfalle Salmone & Caviale
  • Gnocchi Al Telefono