29/10/2013

Camarones y champiñones al ajillo
Medallones de pollo
Camarones y champiñones al ajillo
Medallones de pollo

Gran ambiente. Las alitas son ideales para picar entre copas.

Fui un viernes en la noche, el ambiente es una mezcla entre bohemio y colonial, creo que ideal para una pareja. Pedí de plato fuerte una entrada, camarones con champiñones al ajillo, estuvo delicioso, el plato bastante generoso y el sabor exquisito. Pedí también un jugo natural de melón, estuvo muy bueno también. Es ideal para los que les guste un plan alternativo, las paredes estan decoradas con pinturas de de adas y duendes. El personal muy atento, en una mesa del lado alguien intentó encender un cigarrillo (un extrangero que creo que desconocía que estaba prohibido) e inmediatamente el mesero discreta y de manera muy educada le dijo que estaba prohibido.

El ambiente y el servicio es muy bueno. Pedí un Filet Mignon me gustó mucho el sabor de la salsa, pero no tanto el sabor se la carne. Recomiendo el coctel primavera sin alcohol.

Los platos tipicos de este lugar son maravillosos, la bandeja paisa es grande y de un sabor delicioso es lo máximo, es un buen lugar para llevar extranjeros porque la decoración es colombiana , las bebidas las sirven en jarras muy grandes eso es un punto a favor, el jugo de lulo no tiene comparación con ningún otro.

Hoy estuve con dos amigas, pedimos tres ajiacos, en verdad fue un verdadero engaño a nuestra expectativa y al ofrecimiento, el ajiaco salado y aguado, el pollo que pena, unas mechitas cada una. reclamamos cada una de nosotras a los meseros , secundaron callados, pedimos que viniera la administradora y nos diera una explicación, jamas dio el rostro a cambio nos mando la carta, que irrespeto y que engaño. No corresponde al precio cobrado, la calidad ofrecida. Después que pagamos tampoco se llevaron la factura, nos toco solicitarla nuevamente, hasta que después de un buen rato finalmente llegó. Sería bueno saber, por qué ?