Andres Felipe C.

Miembro desde: Febrero de 2018
Tipo de comida favorita: Carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
El mejor plato que he comido: Hamburguesas del Hard Rock café de Time Square
28/03/2018 Andres Felipe C.

Antes de visitar este restaurante pensaba que era otro restaurante caro mas, que solo se valía de un buen nombre para aumentar el precio de sus platos y a traer gente adinerada que solo iba por aparentar. Pero no es el caso de criterio, podría hablar del buen servicio o los bonitos adornos del restaurante, pero lo que de verdad importa es la comida y en ese aspecto puedo decir que quede totalmente satisfecho, al no poder describirlo con palabras dejare algunas fotos de lo que comi que luce muy bien y sabe mucho mejor

• .
26/02/2018 Andres Felipe C.

La pizza es muy rica, las porciones son de buen tamaño y el sabor es muy superior a cualquier pizzeria de cadena. El resto de comida ofertada no es mucho de mi gusto, preferiría que las hamburguesas fueran con carne artesanal y no con carne de paquete

23/02/2018 Andres Felipe C.

El ambiente y el servicio es muy bueno. Pedí un Filet Mignon me gustó mucho el sabor de la salsa, pero no tanto el sabor se la carne. Recomiendo el coctel primavera sin alcohol.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Criterion

Criterion