Daniel A.

Daniel A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


266 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2013
26 comentarios en Colombia

Si piensa comer, evite este lugar; pero no le quita que sea maravilloso para relajarse después de una jornada de trabajo, encontrarse con los amigos oír buena música y beber una cerveza fría. Aunque las cervezas invitadas (importadas) las han sacado de la carta, mantienen variedad y han mejorado mucho la calidad dela producción de la cervecería.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio así requiere pocas palabras, simplemente hay que visitarlo, relajarse y tomar una buena cerveza. Las alitas son ideales para picar mientras tanto.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio simple, dista de ser pretencioso en su ambiente, dispuesto a recibir gente des complicada y sorprenderla con una mezcla de sabores con una propuesta auténtica. Sencillo y gustoso.

Comida
Servicio
Ambiente

Sostengo plenamente mis observaciones anteriores del sitio, pero se hace necesario mencionar el gran trabajo y esfuerzo que se esta realizando en materia de quesos, hay que acompañarlos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un curioso lugar para comer pollo, una receta poco convencional, lo diferencia de cualquier asadero de pollo convencional pero es mejor pedir para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente

Los platos aunque de buen sabor, y gran presentación, son un tentempié miserable que contrasta con unos precios astronómicos. No volvería

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar pequeño, para almorzar tipo ejecutivo, platos agradables y balanceados a precio cómodo, perfecto para cuando hay que visitar la alcaldía

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio poco agraciado de ni ser por ser un paso obligado de las conversaciones de antaño y la memoria histórica de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente un sitio para tranquilo para tomarse un tinto, ayuda en esta sede la comodidad y el ambiente. Nada especial.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio descuidado, los pantacones son crujientes y tostados en su punto, nada sorprendente en realidad, los viernes el ambiente mejora con música en vivo aunque algo bullosa.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×