San Alejo

Medallones de pollo
Camarones y champiñones al ajillo
Medallones de pollo

Aviso importante:

Gran ambiente. Las alitas son ideales para picar entre copas.

El ambiente y el servicio es muy bueno. Pedí un Filet Mignon me gustó mucho el sabor de la salsa, pero no tanto el sabor se la carne. Recomiendo el coctel primavera sin alcohol.

Fui un viernes en la noche, el ambiente es una mezcla entre bohemio y colonial, creo que ideal para una pareja. Pedí de plato fuerte una entrada, camarones con champiñones al ajillo, estuvo delicioso, el plato bastante generoso y el sabor exquisito. Pedí también un jugo natural de melón, estuvo muy bueno también. Es ideal para los que les guste un plan alternativo, las paredes estan decoradas con pinturas de de adas y duendes. El personal muy atento, en una mesa del lado alguien intentó encender un cigarrillo (un extrangero que creo que desconocía que estaba prohibido) e inmediatamente el mesero discreta y de manera muy educada le dijo que estaba prohibido.