Jose Gabriel  M.

Jose Gabriel M.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2013
14/03/2016 Jose Gabriel M.

Buena comida, el servicio atento, la música peruana amena, los spaghetti estuvieron deliciosos. Lastima la ambientación y el espacio porque es muy pequeño

27/11/2013 Jose Gabriel M.

Este restaurante es uno de esos lugares secretos de la ciudad, nada de zona g, t o usaquen, ideal para sorprender a alguien en un lugar inesperado: Chapinero. Me encanta el ambiente, el concepto, bastante discreto pero sorprendente, la comida es excelente, hace total honor a su nombre, la fusión de sabores en cada plato o bebida es increíble. He comido varias veces, he pedido platos diferentes y cada vez me encuentro con algo más rico. La música es chill out o a veces "rocksito" delicioso ideal para coctelitos despues de comer. Lo único que es cuestionable es el horario, hasta ahora no se cuando abren o cierran con exactitud.

20/11/2013 Jose Gabriel M.

Fui con un par de amigos una tarde de domingo, la ambientación y decoración está muy bien. Pedimos una entrada que la verdad estuvo regular, consistió en plátano relleno de queso pero estuvo muy normal. De plato fuerte pedí carne, estaba un tanto dura, la salsa que la acompañaba no estaba mal, el arroz normal. También pedimos unos tacos, muyyyy regulares. Vale la pena visitarlo en plan amigos, no en plan pareja, para pasar una tarde charlada. Personalmente creo que es costoso para la calidad de los platos.

21/10/2013 Jose Gabriel M.

Fui un viernes en la noche, el ambiente es una mezcla entre bohemio y colonial, creo que ideal para una pareja. Pedí de plato fuerte una entrada, camarones con champiñones al ajillo, estuvo delicioso, el plato bastante generoso y el sabor exquisito. Pedí también un jugo natural de melón, estuvo muy bueno también. Es ideal para los que les guste un plan alternativo, las paredes estan decoradas con pinturas de de adas y duendes. El personal muy atento, en una mesa del lado alguien intentó encender un cigarrillo (un extrangero que creo que desconocía que estaba prohibido) e inmediatamente el mesero discreta y de manera muy educada le dijo que estaba prohibido.

14/10/2013 Jose Gabriel M.

Vale aclarar que soy un tipo normal, no un experto en vinos y comidas sino un cristiano cualquiera que una noche decidió ir. Fui en pareja, pedimos de entrada unos crostinis de morcilla, buenos, suficientes para 2, un tris costosos. Mi plato fuerte fue un codito de cochinillo, estuvo bastante bien, buena presentación y el plato generoso. Mi acompañante pidió steak de salmón, un tanto regular, no malo, pero le falto un buen acompañamiento al plato. Lo que no me gustó fue que reservamos mesa y quedamos entre 2 mesas de otras parejas, tan solo separados por unos 60cm entre mesa y mesa, de tal manera me enteré que la vecina era medica, odiaba los turnos, estaba buscando otro trabajo y cuando entró una llamada a su celular le dijo a su esposo que estaba en el hospital. La pareja del otro lado eran un par de abogados, ahora ya sé quién es juez de primera y segunda instancia. En general el plan no estuvo mal, pero sin vino ni cóctel, la cuenta sumó 115.000 lo cual me pareció un tanto caro comparado con el ambiente y la comida. Le daré otra oportunidad.

01/10/2013 Jose Gabriel M.

Buena comida, bien servida y presentada. El ambiente esta muy bien, bastante mexicana toda la decoración. La noche que fui hubo mariachis. El servicio ágil, aunque falto un toque de sutileza. Ideal para cumpleaños, plan amigos y plan familiar. Yo fui en plan levante y no resultó, las sillas tienen el espaldar super reclinado y no se escucha al interlocutor y con la corneta del mariachi menos, pero en gral lo considero un buen restaurante.